domingo, julio 18, 2004

!!!aloH

Encuentrome renovando el blog, que tuvo un breve momento de fama alla por el 2004, y que ahora tengo intenciones de sacar del olvido. Pero al volver a entrar, entre el polvo y las telarañas, me encontre con que mi forma de pensar (y escribir) cambio durante estos años. Es por ese motivo que decibi borrar la mayoria de las entradas viejas. Solo deje dos. La que encontraran luego de esta, que sufrio unas leves modificaciones, y esta, de la cual no rescato nada, pero por ser la primera (y yo un nostalgico) decidi dejar. Los estimulo a no prestarle atencion a lo que hay debajo de estas lineas, que son solo un viejo recuerdo.

Les escribo solo para saludarlos. Espero que disfruten de este blog y que se lleven bien con todo lo que digo, si no les gusta, PUEDEN IRSE!, no, jejeje, es un chiste, pueden quedarse, pero a la primera que me contradigan...

En fin, era solo un saludo. Nos vemos por aqui, a la misma Batihora por el mismo Baticanal!

!!!!soidA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Santas alcachofas gigantes!. Creo que la mayor prueba de nuestra estupidez es que alguien se halla detenido a leer todas esas cosas en todos esos envases, y que alguien como yo se ponga a escribir sobre eso, y que alguien como ustedes lo lea, y que alguien como vos lo conteste... bueh. saludos. Edward Scissorhands.

Anónimo dijo...

Hola Dandy Loco , te escribo aqui desde Mexico para felicitarte por tu tan exitosa pagina , yo recuerdo que cuando era chico le decia a mi abuelo: "estoy aburrido" y el decia: "pues ponte la capa de tu tio" . Ahora que existe tu pagina ya no tengo que usar mas la capa . Gracias Totales!!!!!!!!
. El mexicano que habla castellano