lunes, febrero 05, 2007

Futuro (una puerta abierta a lo desconocido)

El futuro es sin lugar a dudas, una incógnita. Y esta vez no hablo desde el lado filosófico o esotérico del asunto, sino simplemente de mis temores como niño/adulto que soy, con respecto a mi vida.

Por un lado, están mis padres, que quieren lo mejor para mi (doy fe de ello), pero no se si saben realmente qué es lo mejor para mi. Insisten en que debo tener un titulo y en que tengo que conseguir un trabajo ya mismo, lo cual, con 22 años, suena realmente lógico.

Por otro lado, estoy yo. Y acá es cuando la cosa se pone realmente complicada. Porque si bien sé hacia donde dirigirme, el espectro es tan amplio…

Me doy cuenta de que no hay una sola cosa que quiera hacer, sino muchas!

Yendo desde la dirección de arte, hasta la pintura, pasando por todo lo que hay en el medio y más.

Tengo la ventaja de que las carreras artísticas son bien libres, y no necesito tener un titulo para dedicarme a ninguna de ellas. Pero por otro lado tengo toda la presión de mis padres y mi súper desarrollado súper yo, que me incitan a estudiar algo puntual y tener un titulo (nota: ya estudie varias cosas, pero no me recibí) y a no ser un “vago”.

En el medio de ese tire y afloje, estoy yo, luchando por ser feliz y a la vez ser responsable, por vivir y no morir en el intento, por amar y ser amado, por aprovechar mi tiempo con quienes quiero, pero sin ser mezquino conmigo mismo, por vencer los miedos que me aprisionan, por hacer las cosas “bien”.

Lo lograré?

1 comentario:

equinoccio De Dios dijo...

trabajaras de peon en un campo..


or i'll be your boss.. ^^