lunes, abril 30, 2007

Consejo para muchachitos desacatados

A ver, pongamos las cosas en claro:

No desearas a la mujer de tu prójimo

Ok, es medio difícil de controlar, bah, no tanto en realidad... Supongo que depende de la persona, pero si no podes hacer nada para evitar desearla, entonces al menos acepta el hecho de que esta con otro, y buscate otra mina, o practica para ser campeón Argentino del Yo-Yo (si te pones las pilas podes ser mundial!).

"Pero yo no obligue a nadie, ella tiene derecho a elegir"

Bueno, si... eso no es tan cierto como parece. Es verdad que ella tiene el derecho a elegir (de hecho, a mi me gusta que mi novia me vuelva a elegir todos los días), pero si vos dedicas tus días a conquistarla, seduciéndola con romanticismo (cosa que, en cuanto te pongas de novio, se acaba), estas jugando una competencia sucia contra alguien (el novio) que en realidad ni siquiera sabe que esta compitiendo por lo que esta tranquilo con su existencia. Entonces, no es tan cierto que no la estas forzando, inconscientemente, con tu accionar, estas diciéndole "dejalo a el, salí conmigo que soy mejor". Y eso, con algunas mujeres, puede ser fatal (para el novio).

"El no se la merece, conmigo estaría mejor"


Quien no ha pensado eso alguna vez? Ok, la verdad es que no podes estar seguro, por ALGO ella esta con él. En algunos casos, si, es cierto. Pero no siempre. Entonces, si realmente no podes evitar (quizás porque tu conciencia es débil o esta hibernando) intentar robarle la novia a otro tipo, asegurate, por lo menos, de que realmente queres estar con ella, y no que es un capricho tuyo que se te va a pasar a las dos salidas. Porque lo que estas por hacer (te pese o no) es destruir la felicidad de dos personas. Por otro lado, también tenes que tener presente que podes fallar o, peor aun, terminar con unas cuantas costillas rotas, si se descubre tu juego. Eso nos lleva a lo siguiente...

Mejor dedicate a otra cosa, probaste armar barquitos en botella?

No hay nada peor que un tipo que intenta levantarse la novia de otro en sus narices. No solo es desagradable (y absolutamente repudiable), sino que el que lo hace corre el riesgo de ser golpeado duramente. Todos sabemos (porque somos hombres y nos conocemos), que ninguno de nosotros, estando con todas sus facultades sexuales en orden, va a acercarse a una mujer linda buscando solo amistad (a menos que ese alguien sea gay). Es por eso que todos los que tenemos novia estamos siempre alerta en caso de que algún "merodeador sospechoso" aparezca en nuestro territorio. Podemos olerlos a gran distancia.

Entonces, vos, que estas pensando en serrucharle el piso a otro, pensalo dos veces. No solo porque podes fallar... Sino porque, si te pones a salir con una mina que dejo a su novio por vos, lo mas probable es que corras su misma suerte con el tiempo. No vale realmente la pena.

1 comentario:

j. dijo...

por eso yo sí.
jaja


te siento identificado, por qué será?
qué bueno que ya te enderezaste y ahora que no mirás novias ajenas tenés la propia y te va bien,
digo, no?
qué turra y despectiva estoy,
te quiero,
julia.