viernes, noviembre 24, 2006

Noche?

Estaba pensando... Si tuviera que elegir, hoy en día, con que quedarme, si con la noche o con el día, elegiría la noche, definitivamente.
No por el hecho de "la fiesta", nada tan banal.
No, pero si por el hecho de que en la noche, todo cambia. Todo lo vemos y lo sentimos diferente, con más fuerza.
Por que será esto?
Acaso es el día, con su luz y sus colores, lo que opaca las cosas que la noche resalta sin distraernos?
Nadie me puede negar que un beso es mejor bajo la penumbra que en pleno día, que el miedo es mas intenso en la oscuridad, que una sonrisa parece brillar más bajo la luz de un farol...

Y es por esto que me quedo con la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente, la noche creo que asentúa mas lo que en verdad somos, lo que sentimos, y muchas mas cosas...

no se

yo voto por la noche tmb

chau andy

equinoccio De Dios dijo...

No me dajas depilarme tranquila ¬¬

si, la noche es mejor, algunas veces depende del día (una mañana nublada) es lo mejor no sé..
votoo por Tu beso a cualquier hora del día
y nada
ya sabés

Te amo gor

fef dijo...

yo creo que ambos momentos tienen sus cosas buenas y malas. De noche hay silencio, silencio para pensar en todo (o en nada), las cosas se ven diferentes, la luz de la luna hace que nos veamos diferentes, y es mas romántico.
Pero en el dia podes tirarte en el pasto de un hermoso verde y mirar las nubes y los arboles en todo su esplendor. y tambien podes pensar y disfrutar y dormir siestas.
pero creo que si, prefiero la noche, es mas linda.