miércoles, enero 10, 2007

Como ser Blogger y no morir en el intento (Parte 1)

Resulta que no siempre tiene uno algo para decir. Resulta también, que muchas veces uno tiene muchos textos viejos, guardados en un cajón (es mucho mas romántico decir "guardados en un cajón" que decir "guardados en una carpeta bajo el titulo 'Textos' en la Pc"), que inclusive ya han sido subidos a algún otro blog, que quizás no tuvo el éxito suficiente.
Bueno, creo que este es un caso donde "todos ganan".
Es muy sencillo, simplemente copiamos esos textos viejos, corrigiendo lo que haya que corregir, y actualizando lo que deba ser actualizado, y luego los pegamos en nuestro nuevo blog, con algún titulo simpático como por ejemplo: "Hoy: reciclaje de posteos", por decir algo.
Les aseguro que la mayoría no se va a dar cuenta, y quien se de cuenta, va a ser seducido por el simpático titulo, que va a funcionar como guiño para aquellos lectores avezados que vengan siguiendo al autor desde blogs anteriores (la gente ama sentirse especial).
Así que, a no desesperarse cada vez que se sientan bloqueados, estoy seguro que siempre encontraran algo útil de reserva por algún lado.

Suerte!

No hay comentarios.: