miércoles, enero 31, 2007

Felicidades

Cuando uno está triste o deprimido, es fácil estar inspirado, generalmente uno no hace nada más que quedarse quieto y pensar en lo mal que la está pasando. Muchas ideas surgen de dicho cavilar, mas es difícil que alguna sea alegre.

Por otro lado, cuando uno está feliz, la inspiración no viene tan fácilmente, ya sea para mantener la balanza estable o porque uno pasa su tiempo disfrutando de su felicidad, en vez de pensar tanto.

Por ende, si ven que el nivel de mis textos se empobrece, alégrense por mi!

=)

2 comentarios:

equinoccio De Dios dijo...

al finn!
lo logre (no te parece)
amor..
de tantas vueltas que di con esto ya me olvide lo que iba a poner emmm...
supongo que no sé`para que estamos haciendo tanto lio con los nombres (you know) si estás feliz y nop estás inspirado.. ayyy
lalalalalala
ajajajajaja
buenooo
sacate la poirquería esa de la oreja porque despues cuando te la amputen me ovy a sentir culpable =)




me fuiiii

Dandy dijo...

Yo tambien te amo ¬¬

Infecta-orejas...