sábado, enero 06, 2007

(Otro) Fragmento memorable de una conversación real

Yo digo:
buenas
Pedro dice:
güenas!
Yo digo:
como le va sr?
Pedro dice:
Aceptable
Yo digo:
aceptable es mejor que inaceptable, y a la vez, eso es mejor que nulo, asi que bien!
Pedro dice:
depende de qué estés dispuesto a aceptar
Pedro dice:
pero sí, razonablemente bien
Pedro dice:
podría ser muuucho peor, pero no tanto mejor
Yo digo:
eso, a mi criterio, siempre es bueno
Yo digo:
vas a la fiesta hoy?
Pedro dice:
sep
Pedro dice:
no
Pedro dice:
puede ser que vaya más tarde, si no se me hace muy tarde
Yo digo:
por que? (si se puede saber, claro)
Pedro dice:
voy a ser sacrificio para un ritual satánico
Pedro dice:
y viste como son esas cosas...
Yo digo:
pero che, siempre pones la religion adelante de todo
Yo digo:
un hombre de ciencia...
Yo digo:
a vos te parece?
Pedro dice:
es un compromiso preasumido...
Pedro dice:
no tengo alternativa
Yo digo:
vaya...
Yo digo:
es una verdadera lastima

Despues de esto, la conversacion siguio su curso normalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El demonio de la locura ronda en este espacio, locura eterna, profunda, impoluta, soberbia, hermosa, y, por ello, profudnamente fragil. La fragilidad de andy.

Abrazo enorme (Marian)