jueves, septiembre 07, 2006

El señor de las moscas.

Resulta que llegue ayer a casa de la facu, cansado después de 6 horas de colectivos (más horas viajando que en clase...) y me senté a chatear un rato antes de irme a dormir. Para variar, esta actividad se estiro más de lo debido, pero no voy a hablar de eso ahora. El tema que me ocupa es un tanto mas perturbante si se quiere.
Mientras chateaba, note que había una mosca sobrevolando el área de la pc. No le di mayor importancia al principio, y luego, cuando abrí la ventana para que se fuera el humo del cigarrillo, pensé que la mosca se había ido.
Pero mas tarde, al irme a acostar, me di cuenta que la mosca seguía adentro.
A la mañana siguiente, me desperté varias veces por culpa de un zumbido molesto...
Era la maldita mosca.
Había pasado TODA la noche en mi cuarto!
Y a la mañana se encargó de despertarme varias veces, pero yo estaba tan dormido que ni siquiera tuve fuerzas para echarla.
Finalmente me desperté y se fue sola.

Lo último que supe de ella, es que estaba sobrevolando la cocina, mientras me preparaba el café.

No hay comentarios.: